viernes, 4 de noviembre de 2016

El estado de las cosas

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me senté un rato delante del blog.
Ayer me puse a darle un vistazo y vi todos los borradores que dejé sin terminar, y me entró cierta nostalgia. Me acordé de las razones por las que abrí el blog, y también porque lo dejé.
Todo comenzó porque quería difundir el softcombat y su vertiente deportiva, quería comunicar todo lo que sabia sobre fabricación de armas, quería difundir torneos y competiciones, y después fui girando hacia el Larp. Era divertido pensar y opinar sobre un tema tan especifico y que se mueve en un entorno tan reducido. Y todavía sigue siéndolo.
La cuestión es que llegó la niña, aumento el trabajo, inicie algún proyecto nuevo y tuve que dejar otros muchos, y entre ellos se encontraba el blog. Y aunque Sairalinde trató de mantenerlo tampoco pudo.
Así que lo dejamos en barbecho.
Ayer estaba mirando aplicaciones y me salió la de Blogger. La instalé y no pude evitar echar un vistazo a todos los borradores que nunca terminé.
Y me picó el gusanillo. Y recordé lo bien que me sienta escribir sobre algo que me gusta. Así que estoy pensando en ir actualizando y terminando esos artículos, y subirlos al blog. Alguno puede que esté desfasado, pero bueno, puede ser interesante.
Esto significa que iré escribiendo poco a poco e iré publicando a medida que pueda. Soy consciente de que el blog no tendrá los mismos seguidores y visitas que antaño, pero volveré a escribir y divertirme sin agobios.
Nos leemos.


2 comentarios:

  1. Lo complicado es ponerse a ello, lo vas aplazando y de repente ¡BOOM!, 8 meses sin publicar nada... Estoy preparando algunos tutoriales con látex y tal, para subir aquí, pero sigo con las pruebas para poder escribir una guía decente y completa, así que a saber cuándo será finalmente.

    ResponderEliminar