Oficiales (Personajes predefinidos)

Cada compañía tiene un oficial al mando, que se encargará de cohesionar a su compañía, motivarla y dirigirla, así como de superar las pruebas acordes a su rango.
Estos personajes deben llevar algún elemento que los identifique como oficial al mando, ya sea un gorro, plumas, medallas o lo que el jugador prefiera, además de una caracterización adecuada a los colores de su compañía.
Estos son los únicos personajes predefinidos, y serán asignados por la organización entre los solicitantes.
No tienen ningún privilegio ni reglas especiales, sólo la caracterización, responsabilidad y posición social dentro de juego.

Capitán Jan Van Damm - Asignado

Veterano de múltiples guerras. Es el responsable de facto de la compañía, aunque no el propietario. Sabe que acabará quedándose la compañía. Es una persona pragmática y leal a los suyos. Considera que el orden y la adaptabilidad hacen una buena compañía y que el estandarte sólo tiene 3 colores: negro, rojo y dorado. No soporta a los traidores y mentirosos. Rara vez se disputa el mando, pero cada vez se han resuelto de forma diferente.

“No tengo pruebas ni tampoco dudas de que Van Cliff montó su propia compañía gracias a un botín que desapareció misteriosamente el día que abandonó su puesto. Y pensar en todo lo que pasamos juntos...”

“Wittgenstein es un arrogante de noble cuna. Un arribista que se ha aprovechado del trabajo de nuestra compañía para formar la suya propia y robarnos un trabajo que no necesita.”

General Lee Van Cliff

Astuto, taimado y dispuesto a casi todo con tal de medrar y hacer fortuna. Según dicen, fundó su compañía gracias a un golpe de suerte y a su capacidad para saber aprovechar las oportunidades. Mantiene el orden con mano dura y premia a quienes le hacen ganar. No le gustan los aristócratas, pero los necesita. Siempre tiene un cuchillo a mano, por si alguno cuestiona su mando.

“Jan es un gran hombre, pero sigue obcecado por las normas de la guerra y que hay una forma adecuada de hacer las cosas. No permitiremos que obtenga el contrato de ninguna manera.”

“Wittgenstein, es un estirado, pero tiene contactos y fortuna. Deberíamos llegar a algún tipo de acuerdo para conseguir su apoyo, y después ya veremos cómo nos lo quitamos de encima.”

ÜberMarshall Ludwig Von Wittgenstein

Aunque no lo necesita, considera que debe demostrar que un caballero de alta cuna es el modelo a seguir también en la guerra. Considera que todo lo que tiene lo ha ganado con su esfuerzo. Es eficiente, antepone el fin a los medios. Y su fin es muy elevado. Considera que se alzará como único y gran mariscal imperial, y su aguda mente se encargará de ello. Utiliza los desafíos intelectuales para mantener la disciplina y el mando.

“Aunque el señor Van Damm parece un hombre honorable, se ha embrutecido por la crueldad de la guerra. Sería un excelente suboficial bajo nuestro mando.”

“Van Cliff es un arma de doble filo que debemos utilizar con cautela. Siempre está dispuesto a aceptar trabajos que otros no desean, pero al mismo tiempo puede ser un perro traicionero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario