Plazas e inscripciones

Queremos hacer un evento pequeño. Habrá un máximo de 40 plazas.
Si deseas participar, puedes hacerlo de dos formas:
  • Individualmente, apuntándote a una de las dos compañías disponibles.
  • Como compañía invitada.

Participar individualmente

Escríbenos un correo electrónico con los siguientes datos, a marquesmelapelier@gmail.com:
  • Nombre y apellidos.
  • ¿A qué compañía quieres unirte? (Van Cliff o Wittgenstein, ver Compañías presentes)
  • ¿Cómo se llama tu personaje?
  • ¿Necesitas asesoramiento para la caracterización?
  • ¿Puedes colaborar con la organización realizando alguna tarea sencilla durante el evento? ¿Prefieres algo físico o algo más tranquilo?
  • Si te interesa interpretar al oficial al mando de una de las Compañías presentes, y puedes caracterizarte como tal, indícalo en tu correo y lo valoraremos.
Recuerda que debes respetar y portar los colores de la compañía que hayas elegido. Si deseas participar como oficial al mando de la compañía elegida, indícalo, y envíanos una foto con la indumentaria para dicho personaje. Los oficiales deben destacar sobre la tropa.

Participar como Compañía invitada

Si estáis pensando en acudir con vuestra propia compañía mercenaria, tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
  • Mínimo de 5 miembros, máximo 10, uno de los cuales será el oficial al mando.
  • Acudir con 1 estandarte de tela y su mástil.
  • Respetar un mínimo de uniformidad y colores.
  • Necesitaréis 1 documento que acredite la creación de vuestra compañía (patente, carta magna, dispensa... lo que queráis preparar).
Se recomienda 1 documento de nombramiento del oficial al mando (es opcional y complementario).
Si podéis cumplir con estos requisitos enviadnos vuestra propuesta y contadnos algo sobre vuestra compañía a marquesmelapelier@gmail.com:
  • ¿Cómo se llama la compañía?
  • ¿Cuál es su lema?
  • ¿Cuál es su estandarte y el color o colores identificativos? (procurad no duplicar los ya existentes en la medida de lo posible). Por ejemplo: blanco-rojo, amarillo-rojo, negro-blanco, azul-rojo, caqui-verde... Si necesitáis ayuda para diseñarlo, visitad Armoria (ofrece heraldicas aleatorias y una herramienta de diseño sencilla y muy variada).
  • ¿Cómo se llama el oficial al mando?
  • Un par de frases que definan el carácter y actitud de sus miembros.
Se pueden hacer parodias o referencias, pero evitando siempre faltas de respeto, referencias religiosas y exaltación del fascismo. De igual manera se evitarán las referencias a personas reales que puedan ser insultantes o injuriosas y mensajes que puedan entenderse como discursos de odio o discriminatorios.
Recuerda que el objetivo es pasarlo bien, no hacer que otros lo pasen mal. Si tienes cualquier duda, contáctanos.

Si tenéis cualquier duda al respecto, contactad con nosotros.

Proceso de inscripción

Mientras queden plazas individuales, responderemos con un número de cuenta para formalizar la inscripción mediante el pago de la plaza (80€ euros). Como concepto debe indicarse:
Inscripción +Nombre +Apellido
Trataremos de confirmar las inscripciones a la máxima brevedad posible.

Se buscará un equilibrio de jugadores entre las diferentes compañías por lo que puede que no se te inscriba en la compañía de tu elección. En caso de que esto ocurra las preferencias se respetarán por orden de inscripción y la recolocación de jugadores se realizará por sorteo.

Si os inscribís como compañía, realizad el pago de una sola vez, y en el concepto indicad:
Inscripción +Nombre Compañía + Nº de inscritos
Después tendréis que enviarnos un correo electrónico con los nombres y apellidos de los inscritos en esta compañía.

El último día para recibir transferencias es el 5 de abril.

Los menores de edad sólo podrán participar acompañados de un tutor legal, previa autorización de la organización. Contacta con nosotros y valoraremos la posibilidad de asistencia del menor.

La organización se reserva el derecho de admisión.

Se puede cancelar la inscripción hasta el día 15 de marzo, en cuyo caso se reembolsará el importe de la misma (descontando los gastos de gestión que pudiera ocasionar). Después de esta fecha, sólo se abonará el 75% de la inscripción (descontando gastos de gestión).
A partir del 1 de abril no se admitirán devoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario