sábado, 9 de octubre de 2010

Hijos de Rothgar II, 3º torneo de softcombat (Montalban, Teruel)

Por fin, tras un año de larga espera se acercan las fechas de uno de los mejores eventos de softcombat en los que he estado, Hijos de Rothgar, original, divertido y muy interesante. Se celebrará los próximos días 29,30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en el albergue Acra Leuce de Montalban (Teruel).
Este evento consiste en unas jornadas de temática vikinga, en las que se integran distintas actividades y torneos de softcombat. Este año también se realizará un Concilio de herreros, centrado en los hachas: como fabricarlos?
Por la parte del softcombat, puedo deciros que habrá Killer inmortales, torneo de hacha y escudo, torneo arma a dos manos, torneo arma a una mano, competición de tiro con arco, duelos de arqueros y jugger vikingo (australiano).
Desde Forjadores acudiremos Morgan, Vadob y yo por el momento. Estad atentos porque requiere inscripción, el pago del evento incluye el alojamiento y todas las comidas desde la cena del viernes a la comida del lunes. Os dejo la página web y el cartel para que le echeis un ojo:

http://www.dadodedragon.com/index.php/jornadas/nuestras-jornadas-dado-de-dragon-presenta/207-ii-convivencias-vikingas-hijos-de-rothgar

"Mucho tiempo ha pasado desde que el valiente héroe Beowulf, acompañado por 14 guerreros, pasó por Heorot, con la intención de matar al terrible Ogro Grendel, que durante 12 años había asolado el palacio del Rey Rothgar..."

El próximo puente de Todos los Santos (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre) se celebrará en Montalbán (Teruel) las segundas jornadas Hijos de Rothgar, en las que se celebrarán distintas actividades de exterior en la tradición vikinga de las ediciones anteriores, con la intención de añadir más capítulos épicos a nuestro cantar.
Softcombat, jugger vikingo, concilio de herreros, tiro con arco, mölkky, kubb, rol, tableros, noche de hoguera, killer de Los Inmortales, sogatira y cerveza cargados de pieles y buen humor.
¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario