sábado, 26 de octubre de 2013

Forjacero IX

El próximo 23 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará una nueva edición de Forjacero.
Para quienes no lo sepan, Forjacero es un Larp en toda regla en el que se enfrentan los bandos del orden y el caos. La temática es medieval fantástica, pero cada cual puede caracterizarse como considere, en grupo o individualmente.
Si se quiere hacer grupo, ha de haber mínimo 5 personas, excepto monstruos. Si no se llegan a las 5 personas se meterán en un grupo más grande de temática similar.
El lugar del evento será el mismo de siempre, la Casa de Campo de Madrid, al lado del zoo, a 500 m. del metro Casa de Campo.
Para consultar el reglamento y realizar las inscripciones, visitad la web del evento:


Los planetas de alinean para permitir a los organizadores de Forjacero preparar otro nueva edición. Pese a la cercanía del invierno esperamos que los combates nos permitan calentarnos con la sangre de sus enemigos...
La Batalla de Forjacero es una gran batalla medieval-fantástica. Como en anteriores batallas, Forjacero es un punto de encuentro entre asociaciones de rol en vivo y un buen lugar para dar a conocer las actividades de cada asociación a muchos jugadores. Esperamos batir record de asistentes y pasar un estupendo día de batallas gomaespumeras.
El trasfondo de los grupos de juego es libre, aunque se exige que el trasfondo elegido encuadre en la ambientación de fantasía épica medieval occidental moderna. En Forjacero se pueden encontrar caballeros Sacros, mercenarios McTymm, tribus de Bosquenegro, caballeros de Ingrad, milicianos de Terra Incógnita, mercenarios de Anthrand, guerreros del Caos, caballeros Dragón, señores de la casa Baratheon, elfos de roca, enanos de Warhammer y mucho más, todo aquello que los jugadores quieran llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario