martes, 15 de julio de 2014

I Lábaro Jugger Cup (Santander, Cantabria)



A través del único blog de jugger que sigo, me he enterado de las fechas y condiciones definitivas del torneo que se realizará este verano en Santander, que por cercanía es el más accesible a nuestro equipo los Cuervos de Odín.
Podéis leer la noticia completa aquí, pero por si acaso os la transcribo integra:

Desde la Asociación Juvenil de Jugger Cantabria, nos complace anunciar la realización del 1º Torneo Nacional Lábaro Cup, el cual se realizara en el Complejo Deportivo "La Albericia" durante los días 23 y 24 de Agosto. Limitado a 32 equipos, sera un torneo cargado de sorpresas, para asegurar que sea ameno, divertido y de nivel.
Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al torneo, se ha contratado un seguro de responsabilidad civil y otro contra accidentes. La integridad física de los asistentes es nuestra primera preocupación.
Luego de debatirlo, hemos llegado a la conclusión que los juggers del sur están lejos. Para poder contar con gente de todas las partes del país, estamos intentando organizar un servicio de autobuses para recoger a los participantes y así abaratar costes de desplazamiento, ademas de ahorrarles molestias. Las rutas por cubrir, aunque no confirmadas aun, serian las siguientes:

  • Alicante - Valencia - Cantabria.
  • Murcia - Madrid - Cantabria.
  • Lleida - Zaragoza - Cantabria.
  • Vigo - A Coruña - Cantabria.

A medida que sepamos precios, itinerarios y demás, se ira informando a las comunidades afectadas.
El reglamento que utilizaremos para la realización del torneo sera el que la FEJ tenga en vigor al día 23 de agosto.
Cualquier duda, problema que lleguéis a ver, sugerencia o consulta relativa al torneo, puede ser comunicada por medio de este blog, un mensaje a jugger.cantabria@gmail.com, o a la página de Facebook de Jugger Cantabria.
Nos vemos en Agosto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario