viernes, 10 de octubre de 2014

Rumbo a Rothgar (Montalban, Teruel)

Aunque parezca un minitrabalenguas, es lo que es. A estas alturas ya estaremos metiendo las cosas en el drakkar verde, colocando a la niña en el asiento y enfilando las 4 horas de viaje que nos quedan por delante hasta llegar a Montalban (Teruel). Para daros un poco de envidia, podéis leer el cantar de Hijos de Rothgar hasta la edición de 2014 en este enlace.
Ya se que últimamente no me prodigo mucho con los artículos de opinión, ni investigación, ni con las reseñas de nuestros corresponsales de guerra, pero está siendo un año de cambios importantes, cambios familiares, cambios laborales... No obstante no abandono la armas, los dioses me libren. Simplemente cambio el enfoque. Ahora busco eventos a los que pueda acudir en familia, porque a los 3 nos gusta la acción, pero no es fácil ir a batallar con el goblin que tenemos por casa (ya sabe lanzar dagas arrojadizas, aunque con poco alcance).
Pero este post no va de eso, sino que lo escribo para daros envidia (poca), ya que me voy a un evento en el que voy a estar en familia. Me voy a un evento en el que me lo paso bien todos los años, puedo ir con mis mujeres, ver a mis amigos, combatir, beber, comer, charlar, arreglar el mundo (o destruirlo si no se deja arreglar)...
Creo que en el fondo quiero explicarme un poco por tan poca publicación. Tengo unos 10 borradores que no soy capaz de terminar. Pero ha habido cambios.
En primer lugar nos hemos apuntado a Reinos de Thalesia, que si no lo conocéis, intentaré finalizar el articulo que empecé allá por julio para que sepáis de que va el tema, y os animéis a fundar vuestro propio reino, ya sea por las buenas, o por la fuerza de las armas. Cuantos más reinos mejor. Yo formo parte de La guardia del Norte, así que si queréis alistaros os recibiremos con los brazos abiertos, y si os alistáis a otro reino, los brazos incluirán armas punzantes de gomaespuma. Es un proyecto que nos ha enganchado bastante y que nos está resultando muy ameno, además de permitirnos disfrutar de nuestros hobbies.
En segundo lugar, al final me he metido en el proyecto que no me quería meter. La culpa es de Alejo y de unos malos organizadores de vivos. Pero en el fondo creo que tenía muchas ganas de hacerlo, así que ya no hay vuelta atrás. Estamos preparando un evento para agosto de 2015, en una isla, para entre 100-200 personas, de temática medieval fantástica y con un enfoque más europeo en todos los aspectos. Y aunque será la primera edición queremos que sea un evento de calidad, con la máxima inmersión posible. Y esperamos que el hecho de estar en una isla ayude a ello, amén del atrezzo, la taberna, música, moneda de juego... Bueno, en cuanto esté la web, os váis a enterar, pero sirva esto para confirmar esos rumores que muchos habéis estado oyendo por ahí. Si oís la palabra Versum, somos nosotros.


Y poco más, hacía bastante que no me sentaba tranquilamente a teclear un poco y contaros cosas más allá de simples noticias.
Espero que os haya agradado esta lectura tanto como a mí escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario