miércoles, 9 de mayo de 2012

Battle Royale I (Segovia)


La empresa Entrepinares Ocio, nos propone un evento de supervivencia y rol en vivo, bastante interesante e innovador a mi entender. Utilizando armas de softcombat y Nerf, nos proponen participar en un evento en el que se recreará la película japonesa Battle Royale (Takeshi Kitano).
El evento se realizará el próximo día 19 de mayo, sábado, a partir de las 12:00. El lugar elegido es Carbonero el Mayor (Segovia) y tendrá un coste de 5€ euros. Sólo hay 20 plazas, que se han llenado rápidamente.
Las reglas de la partida serán las siguientes:
  • EL EJERCITO (Arbitros)
El ejercito se encargara de organizar a los participantes, estos no pueden atacar a los miembros del ejercito hasta la ultima hora de la competición, momento en el cual se tocara una bocina anunciando que queda ese tiempo.
  • LOS JUGADORES
Cada jugador contara con 1PV.
los jugadores podrán ir vestidos como quieran, siempre que cumplan los requisitos mínimos impuestos por el ejercito (Ej: Botas de montaña en según que tipo de escenarios). El ejercito se guarda el derecho de impedir la entrada al recinto de la competición a aquel que no cumpla los requisitos mínimos.
TODOS los jugadores serán revisados para que no puedan introducir elementos externos al recinto de juego.
  • OBJETIVO DEL JUEGO.
El único objetivo del juego es la supervivencia, solo puede quedar un superviviente entre los jugadores, ademas los jugadores deberán encontrar como sea la manera de llegar al punto de liberación y estar en el en el momento del final del tiempo establecido para el juego. no importa como llegar, solo importa ser el ultimo y estar en el lugar indicado.
  • INICIO DEL JUEGO.
PUNTO A (Inicio)
Todos los jugadores cogerán un numero al azar de una urna y así se decidirán los turnos de entrada en el recinto de competición.
Cada jugador saldrá del punto A camino del punto B tras recoger al azar un sobre cerrado en el cual tendrá escrito el equipamiento que le ha tocado para la supervivencia.

PUNTO B (Equipamiento y salida)
Cada jugador recibirá el equipamiento que aparezca en su sobe, un miembro del ejercito se lo proporcionara. a partir de recibir el equipo el jugador entrara en juego y podrá se eliminado desde ese mismo instante. Para representar esto el jugador se pondrá un brazalete en el brazo.

TODAS LAS ARMAS HACEN 1PV POR IMPACTO.
La diferencia entre ellas es si son o no arrojadizas.
  • EL JUEGO.
Si un jugador cae eliminado en medio del juego el jugador que lo elimine se quedará con su banda identificadora. El jugador que ha sido eliminado vuelve al punto B. Una vez en el punto B esperará 15 minutos y recibirá un nuevo arma aleatoria y podrá entrar en juego, pero con un brazalete genérico, la única manera de poder ganar el juego es encontrar a quien le robo su brazalete y eliminarlo para recuperarlo.
El problema es que si un jugador elimina a otro que ya tiene varios brazaletes se queda con todos, por lo que es a él al que se tiene que eliminar para recuperar todos los brazaletes.
Cuando un jugador es eliminado aparte de perder su brazalete dejará todo el equipo que lleve encima, por lo que cualquier otro jugador podrá recogerlo y utilizarlo en su beneficio.
  • ULTIMA HORA 
Justo cuando quede una hora exacta para el final el ejercito empezará a barrer el terreno de juego desde un extremo, todos los eliminados desde ese momento pasan a formar parte del ejercito, de esta manera pueden intentar eliminar a todos los jugadores que queden y que así no gane nadie. De esta manera todos perderán.
  • COMO GANAR
Para ganar en Battle Royale debes ser el único que se encuentre en el punto de salida en la hora exacta de finalizacion del evento, justo cuando lleguen los militares a ese punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario