lunes, 30 de junio de 2014

Puy du fou, con niños y sin ellos

Ya se acerca el verano y repasando notas y artículos pendientes de desarrollar, me gustaría hablaros de este sitio que descubrimos en 2011 mientras furgoneteabamos por el norte de Francia.
Se trata de un parque temático histórico. En él se realizan multitud de espectáculos y atracciones similares. No hay atracciones al estilo de Port Aventura, pero los espectáculos están muy por encima.
El parque se divide en diferentes zonas: una dedicada a los romanos, otra dedicada al medievo y los vikingos, otra dedicada al medievo caballeresco y otra dedicada a la época de los mosqueteros.
El sitio es impresionante, y en casa hemos hablado bastante de ir de viaje unos días, pues no es caro (incluyendo alojamiento y entradas), la cuestión es que con la llegada de la niña, pues hemos aparcado la idea, pero claro, ahora que tenemos una niña pues nos hemos puesto fecha para llevarla, que seguro que le gusta el sitio (y a nosotros más).
En cualquier caso, me gustaría dejaros aquí un link a la web del lugar (en castellano) y un vídeo promocional de 2012 para que os hagáis una idea de lo que se puede ver y hacer allí:
http://www.puydufou.com/es
Y si alguno ya ha estado, que nos cuente que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario