martes, 23 de diciembre de 2014

Felices fiestas!

Felices fiestas a todos!
Necesitaba una excusa o algo para escribir un poco en el blog. Es cierto que últimamente no soy capaz de mantener el ritmo de publicaciones de hace un año, lo cual se debe a varias razones.
Hace 2 navidades me rompí un dedo del pie, lo que me obligó a estar en reposo un mes, que aproveche para escribir unos cuantos artículos, tutoriales y otras cosas, que fui dosificando poco a poco. Además, tengo la sensación de que en los últimos meses ha bajado el número de actividades relacionadas con el softcombat en el país, o yo no soy capaz de enterarme a tiempo, o las que me llegan lo hacen con un par de días de margen y no me da tiempo a publicarlas.
Además, los ritmos familiares y laborales han cambiado bastante. El goblin ese que visteis las navidades pasadas en este blog, ahora anda sola, bueno no, corre sola, y muy rápido, y no mira por donde va, y acapara una buena parte de mi tiempo. Y como comprenderéis el poco tiempo libre que me queda lo dedico a descansar.
El compañero Ogruu ha recibido también un goblin, que aun no camina, pero también da su guerra y su situación tampoco le permite asistir a muchos eventos. Aunque pensándolo bien, tampoco se han realizado muchos en un radio cercano a su domicilio.
Nuestra compañera Khendra todavía nos envía mensajeros desde el frente, y esperamos que dure mucho. Y de paso a ver si Kyra nos deleita con algún texto más (hay una reseña pendiente de publicación, sorpresa!).
Así que como veis la cosa está parada.
Y ahora qué?
Pues algo os tendré que contar no?
Pues si. Yo no se estar quieto y una de las razones de que no disponga de tiempo libre para el blog, es que estoy participando en un proyecto más grande: Versum, el festival de la isla esmeralda.


En efecto, me encuentro en el grupo organizador del festival. Comenzamos a prepararlo todo allá por marzo de 2014, y ahora estamos en pleno pico de trabajo. Y así seguiremos hasta que finalice el festival.
Había pensado en redactar alguna entrada hablando sobre el festival desde dentro: desafíos organizativos, cómo se nos ocurrió esta idea... Esas cosas que tienes que sacar de la cabeza para dejar sitio para otras cosas, pero que no creo que tenga tiempo para plasmar en texto.
Lo importante es que este proyecto ocupa las pocas neuronas que me quedan libres, y las exigencias del mismo son muy altas, porque queremos daros un evento de la máxima calidad posible.
En fin, no voy a prometer ningún programa de publicación, pero desde luego no pienso cerrar el blog, aun tengo unos 20 borradores sin finalizar, y un par de informes sobre armas que publicar (en cuanto pula algunos flecos). Y por supuesto la reseña de nuestra compañera Kyra.

Disfrutad de las fechas y muchas gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario