viernes, 17 de septiembre de 2010

Torneos en el Japan Weekend

Me han enviado información de varios torneos que se realizarán en el Japan Weekend de Madrid, los próximos días 25 y 26 de septiembre, y si hay algún lector de la zona, quizá podría interesarle:
  • Sábado 25
12:30 - Torneo de softball
15:00 - Torneo 1vs1 de soft combat
  • Domingo 26
12:00 - La prueba del campeón *
16:00 - Torneo grupal de softcombat

* Desafia a los campeones de la arena a duelo singular.

4 comentarios:

  1. Una pregunta,es un torneo de jugger o de softball,por que yo tengo un equipo de jugger y no me importaria ir,pero por lo que tengo entendido es softball o no jugger (que son parecidos pero no iguales XD).

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita.
    La informacion me la ha enviado la compañera Claradehuevo, de Assarmada. Acabo de mirarlo en su foro y efectivamente, e sun torneo de softball. Te dejo el link del foro por si necesitas más información:
    http://assarmada.comlu.com/index.php?topic=972.0
    Si te acercs y participas cuentanos que tal ha estado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues finalmente no participe en el softball ,pero organizamos jugger por la tarde fuera de la japan,en "frente" de la puerta (en un pabellon que hay en frente)y fue un exito rotundo. Se junto muchisima gente y aprendieron a jugar. Parece que saldran algunos equipos de aqui jejejej.


    Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que os sirviera, sobre todo si además vais reclutando gente y formando equipos, para navidades esperamos tener nuestro equipo de softcombat y jugger en marcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar