lunes, 24 de enero de 2011

LHDA Training Day, especial Clan Wars Adventures (Barcelona)

Los chicos de la hermanadad del acero preparan un nuevo evento para dentro de unos días, os dejo la informaciónd e que dispongo y un link para ampliarla. Recordad que su softcombat es bastante más rudo y el contacto inevitable.

"Una vez más la Hermandad del Acero abre sus puertas para amenizar el domingo 30 de enero de 10:30 a 14:00 con un "Training Day", uno de nuestros preciados entrenos para que amigos, allegados, seguidores, enemigos (en el campo de batalla) y cualquiera que así lo desee ¡venga a darle caña al softcombat fullcontact!

...Pero ojo, que no se asuste nadie, en dicho entrenamiento habrá lugar tanto para los novatos como para los más rudos veteranos.
Debemos hacer especial mención en que en este evento se explicará el funcionamiento de nuestro nuevo futuro evento: "Clan Wars Adventures" así como se hará una introducción a las nuevas reglas del próximo "Clan Wars".
Así pues, no tenéis excusa, olvidaos ese domingo de compromisos familiares o visitas a la iglesia ¡y brindadle a los dioses de la guerra un buen baño de sangre!"
El lugar de juego será el habitual, el Bosc de Mal Hivern (La Garriga, Barcelona).
Más información aquí:

http://www.lahermandaddelacero.com/phpbb3/viewtopic.php?f=43&t=353

No hay comentarios:

Publicar un comentario