lunes, 27 de junio de 2011

Preparando Filo de jade 2011 (parte 2)

La mudanza esta casi acabada, pero aun quedan flecos. La conclusión es que tenemos muchas cosas, o el piso en el que estábamos la escondía muy bien. Esta claro que no puedo llegar a todo, si lo hago soy un super héroe o muero en el intento. Sólo ordenando las cosas de softcombat he preparado 3 cajas (herramientas, armas y accesorios). Al menos este mes coinciden algunos festivos y algún dia libre que me correspondía, y sobre todo, Morgan ya está mejor.
A lo que nos atañe. Es hora de preparar las cosas para las actividades del domingo 10. Lo más probable es que lo metamos todo en la frikiwagen, la aparquemos en el garaje y el domingo la utilicemos como pequeña base movil. Total, si la hemos utilizado como casa movil durante más de un mes…
Para el domingo intentaremos tener preparado: cinta de señalizacion y vallas para acotar la zona, los cenadors para la sombra, un par de mesas plegables, Kubb y Mollky, mastiles y banderas de la asociacion, ¡¡¡el cañon de softcombat!!!, cuerda para sokatira, petos y conos… y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo.
Las espadas las llevo mal, no saco tiempo para hacerlas como quiero, pero en este momento no están a la cabeza de la escala de prioridades, espero que Vadob haga las suyas y me de tiempo a fabricar al menos un par…
Menos tiempo, más cosas por hacer.
La parte positiva: ya han llegado los premios y ya está el cartel.

2 comentarios:

  1. hey! que si no te da tiempo ha hacer mi espada lo dejamos para otra ocasión ;) aunque ya sabes que siempre estoy dispuesto ha darte la revancha jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya me he dado cuenta de que no me va a dar tiempo a fabricar tu espada, pero tampoco me daría tiempo en circunstancias normales, pues tengo una idea muy concreta para la espada y eso me va a llevar un tiempo, así que tranquilo, me gusta ser hombre de palabra, y te haré una buena espada, aunque tarde un poquito.
    Sólo quedan 15 días ;)

    ResponderEliminar