lunes, 13 de junio de 2011

Reportaje Clanwars Tournament III

Normalmente no suelo postear para anunciar que ya están disponibles las fotos de un evento, especialmente cuando es un evento al que no he asistido y ni siquiera lo organiza una de las asociaciones pertenecientes al Concilio de Herreros. Sin embargo, creo que merece una mención.
Hace muchos años que no participo en roles en vivo en general, sin embargo desde hace varios años conozco experiencias como Bicolline o Drachenfest. Los chicos de La hermandad del acero y Regne hostil, hace tiempo que plantean sus eventos y actividades encaminándolas a que se parezcan lo más posible a la Drachenfest (evento alemán que reúne a cerca de 3000 personas).
Aunque por el momento la asistencia es bastante más modesta, creo que el buen hacer que nos muestran a través de este reportaje, es algo de lo que podemos aprender todos, ya sea para Rev's, softcombat fullcontact u otros eventos similares.
Recordando lo que se habló en Facebook, dado que es casi imposible unificar los reglamentos de Rev, es posible que a través del Reglamento de Drachenfest, al menos sea posible unificar los criterios de seguridad y las reglas para este tipo de eventos, con mucho combate, tanto singular como masivo.
El enlace de la galería aquí:
http://www.lahermandaddelacero.com/zenphoto/index.php?album=la-hermandad-del-acero/Clan-Wars-Tournament-III

No hay comentarios:

Publicar un comentario