viernes, 10 de agosto de 2012

Las minas de Moria (Larp-Rev, Madrid)

Dentro de unos meses tendrá lugar un interesante evento en la zona de Madrid, concretamente el 17 de noviembre. Este evento estará ambientado en las Minas de Moria, tras los sucesos narrados en El señor de los anillos. El hecho destacable del mismo es que se desarrollará en unas instalaciones cerradas que representarán las propias minas, por lo que se jugará dentro de un dungeon de unos 12000 metros cuadrados. Habéis oído bien, un dungeon enorme en varios niveles.
Como sólo hay 50 plazas disponibles y el coste del evento es de tan sólo 15€ euros, os dejo el link con la información completa del evento y la forma de inscribirse, para que no os quedéis sin una de estas preciadas plazas:
http://softcombat.es/



El Balrog ha muerto. Viva el Balrog.
Con la muerte del Balrog a manos de Gandalf en feroz combate y el paso de la Compañía del Anillo por la minas de Moria, se abre una brecha de incertidumbre en el delicado equilibrio que hasta ahora mantenía la presencia del siervo de Morgoth. Grôbloq, el Rey Orco de Moria ha muerto luchando contra la Compañía del Anillo, para mayor gloria de Sauron.
¿Quién será el próximo tirano de las tribus de orcos y trolls que ocupan el reino perdido de los enanos? Los lugartenientes de Grôblog, Drûzhag el nigromante y Ashrâk el chamán, se disputan el acaudillamiento, pero en disputa también está Bûgrog, el Olog-hai (troll de guerra) que sirvió como lugarteniente del Balrog y único superviviente de la guardia de élite tras asesinar a todo el resto de Olog-hai. Las tribus de orcos y goblins se han movilizado. A base de violencia y canibalismo, cada uno de estos caudillos tribales desea ser conocido (y temido) como el Rey Orco de Moria. Sin embargo, el gran troll de guerra ya se refiere a sí mismo como el “rey de las cavernas”…
Pero parece que el ojo de fuego tiene otros planes para Moria. Uno de los Näzgul ha sido visto en el interior de las minas, junto con una comitiva de corsarios, numeroreanos negros y haradrim ¿Siguen los designios del ojo en una de sus oscuras misiones secretas? ¿O están aquí para poner orden en el caos de las tribus de orcos y reclutarles para la guerra del anillo, instaurando a uno de los Näzgul como rey y señor de Mordor?
Mientras tanto en Rivendel, Elrond teme un destino fatal de la compañía del anillo alertado por inquietantes noticias. Consciente de que el destino de la tierra media pende de un hilo, y de las acciones de Gandalf, Elrond ha mandado una comitiva a Moria: un pequeño grupo liderado por Glorfindel, junto con los hermanos Elladan y Elrohir. planean viajar a Lórien para convencer a Galadriel de que permita el acceso a la Compañía del Anillo. La ruta de los elfos es a través de Moria ya que Isengard y el paso de Rohan está bajo el poder de Saruman y el paso de Caradhras está bloqueado.
Pero los elfos de Rivendel se han encontrado en las puertas de Moria con unos inesperados “amigos”. Un grupo bien armado y pertrechado de enanos, oyendo el rumor de que el Balrog ha muerto, se han presentado en Moria con la intención de recuperar su hogar perdido a sangre, hacha y fuego. Y no están dispuestos a que los elfos pongan un solo pie en Kazhad Dhum. Han sido enviados por Dain Pie de Hierro, el Rey enano de Erebor, la Montaña Solitaria. Además de limpiar las cavernas, y asentarse, los enanos esperan recuperar lo que puedan de las valiosas reliquias del caído reino enano de Moria.

1 comentario:

  1. gracias por postearlo. Añadir que solo quedan 20 plazas disponibles, solo diez dias despues de haber abierto las inscripciones. Vendran jugadores de toda españa: sevilla, leon, salamanca... y la fabrica no esta en ruinas. esta en buen estado, no hay escombros, el suelo esta limpio, y se usa habitualmente para airsoft. Lo comento por las dudas que me han preguntado: ¿tio nos vas a meter en un lugar abandonado lleno de escombros a oscuras? pues no, no es el caso. teneis fotos en la web del evento, y podeis verlo vosotros mismo.

    ResponderEliminar