viernes, 11 de octubre de 2013

Artículos sobre Drachenfest 2013

Hace bastante tiempo que me pregunto en qué consiste exactamente la Drachenfest, y a pesar de que conozco gente que ha asistido varias veces, siempre ha habido algo que me ha impedido preguntar todo lo que quería. Este año incluso he intentado reclutar algún corresponsal para que nos informara desde tierras germanas, pero por diversas razones no ha podido ser.
Sin embargo, cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado tres artículos y entrevistas sobre este mismo tema y que me han aclarado las dudas que me quedaban sobre el evento.
A continuación os listo esos artículos para que podáis leerlos todos y descubrir en qué consiste el tan loado evento:
También podéis ver una buena cantidad de fotografías en estas galerías cortesía de La hermandad del acero:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151565627652120.1073741828.43315977119&type=1

Y por si alguien lo está pensando, si, se puede organizar un evento de este estilo en España, pero a una escala menor y en un proyecto a medio/largo plazo.

Tercios españoles en Drachenfest 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario