viernes, 30 de diciembre de 2016

Y así pasa un año más

Hacía muchisimo que no escribía un desvario. En el fondo sólo va a ser un post de fin de año. Creo que he estado unos 3 años sin actualizar el blog, salvo por los artículos y noticias que subía Sairalinde.
La verdad es que no me acordaba de cuanto me gustaba escribir y publicar, compartir con vosotros. La verdad es que me encanta investigar, leer y escribir sobre otros eventos, teorías, etc.
En 2013 nació mi niña y sabía que iba a ser dificil compaginarlo todo, así que fui dejando cosas poco a poco. Deje la presidencia de la Federación Española de Softcombat, ya constituida, deje de organizar el festival de juegos de mesa (antes de que naciera, la verdad), dejé de organizar Filo de Jade (2015 fue mi último año, gracias Nara por tomar las riendas para 2016), dejé la junta de mi asociación A.C. Forjadores, y en general dejé aquello que no me reportaba satisfacción o que no podía atender adecuadamente. Curiosamente en 2014 me embarqué en otro proyecto bastante más grande, Versum.
Lo curioso es que estos años han sido realmente dificiles, y ahora que vuelvo al blog supongo que es porque las cosas vuelven a ir bien o al menos están en camino. Estuve a punto de perder mi familia, problemas serios en el trabajo y todo junto me ha pasado factura en la salud. Sin embargo, la vida sigue y gracias a esas personas que tanto quiero ahora vuelvo a escribir aquí con ganas y a disfrutar de mis hobbies. No prometo mucha continuidad, ya que tengo muy poquito tiempo para escribir. He decidido escribir sólo aquello que me apetezca, así que ya no voy a hacer rastreo y seguimiento de los diferentes torneos y actividades de softcombat y relacionadas que haya por la red; si que voy a hablar más de Larp, ya que los últimos años le he dedicado más tiempo; también intentaré contaros nuestras experiencia en el Larp con niños (ya nos hemos llevado a la "princesa guerrera" a un par de eventos); y en especial el Drachenfest de este año, adonde vamos los 3, mi querida Morgan, la princesa guerrera Caliope y yo (volvemos a la carretera!).
Bueno, ya es Navidad, y a mi si me gustan. Espero que la cabra de Yule os haya traido armas y armaduras nuevas y flamantes.
Disfrutad mucho del nuevo año que comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario