sábado, 1 de diciembre de 2018

Primeros pasos de Thalesia

Poco a poco va comenzando la campaña. Ya se va perfilando el sistema de juego que se va a utilizar, mediante debate y muchas votaciones. Ya son mas de 20 reinos (grupos) los que están apuntados, pero apenas media docena participan activamente.
Finalmente no se va a utilizar el que estoy publicando en este blog, pero se han cogido unas cuantas cosas y se han añadido aportaciones e ideas de otros participantes.
Estaba preparando una versión reducida del reglamento que propusimos, dado que una de las cosas que no gustaban era que tuviera 33 páginas. Sin embargo se me han adelantado desde administración y han subido el reglamento con el que vamos a empezar a jugar.
Me frustra un poco haberme tomado el trabajo, pero nadie me lo había pedido, así que no me puedo molestar.
Lo que pasa es que como ya lo he redactado y maquetado, he pensado en subirlo aquí por si le interesa a alguien. No lo voy a subir al foro, porque ahora que ya hay un reglamento establecido y comenzando el juego, no me parece nada buena idea subir otras propuestas. Ya iremos adaptando aquello que no nos guste o que haya añadir.
Aprovecho este post para inaugurar una sección de descargas. En ella iré subiendo reglamento u otros documentos que me parezcan interesantes y que quiero que estén disponibles para quien los busque. Habrá material en ingles tanto como en otros idiomas.
El material estará alojado en Google Drive.
Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario