martes, 16 de noviembre de 2010

De regreso

Ya casi hemos terminado todos los eventos de la asociación, y digo casi, por que ya sólo nos queda terminar papeleos y temas relacionados.
He tenido el blog un poco abandonado por este asunto, pero ahora volvere a actualizarlo con relativa regularidad. Lo cierto es que han pasado muchas cosas y hay muchas cosas que contar, muchos proyectos, tutoriales que os debo, ideas que tengo y otras cosas que quiero compartir aquí.
Por el momento se que tengo que hablaros de unos cuantos temas: contaros que que acaeció en las jornadas vikingas Hijos de Rothgar, comentaros las actividades de softcombat de Nihon Jaia, hablaros de la reunión del Concilio de herreros, terminar el tutorial de espadas, comenzar el siguiente tutorial, preparar una nueva pestaña con los reglamentos de softcombat que promovemos...
Ya veis que esto puede dar para mucho, pero antes de nada debo atender a los compromisos que ya tengo.
Como última nota, si que me gustaría invitaros a que este miercoles, 17 de noviembre, os sentéis ante la televisión para ver la pelicula Los vikingos, en La 2, a las 22:00. La película se emite sin publicidad y dura unos 90 minutos, y es uno de esos recuerdos que tengo de la infancia, cuando el rey, amenazado con ser arrojado a un pozo de perros rabiosos pide como última voluntad morir como un autentico vikingo, le roba la espada a uno de los soldados y salta sobre la jauría (quizá debería haberse enfrentado a los guardías, pero bueno). Me impresionó bastante, y me gustó la pelicula. Por eso os la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Al final, La2 cambio la programación sin avisar, a ver si hay suerte esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Vi un poco haciendo zapping, a ver si la busco por la red para verla, que me he quedado con las ganas...

    ResponderEliminar
  3. Pues al final yo me he quedado sin verla :P

    ResponderEliminar