martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevos torneos y encuesta (actualizado)

Con lo que me permite el tiempo, me he enterado de algunos torneos que se van a realizar en los próximos 15 días. Los tenéis disponibles en el Calendario de eventos, pero por si acaso os los detallo a continuación:
  • Expocomic 2010, Pabellón de cristal de la casa de campo, Madrid, horarios por confirmar, se realizarán los siguientes torneos:
    Sábado 11
    Torneo con arma a 1 mano, por eliminatorias, de 16:00 a 19:00 inscripción 1€, premio un mandoble. Organiza Alas negras.
    Demostraciones de jugger fuera del pabellón, a las 15:30, a cargo de Jugger Madrid.
    Arena libre el resto del día.
    Domingo 12
    Torneo en categoría libre, por eliminatorias y gratuito, premios por determinar. Organiza El consejo friki.
    Más información aquí:
    http://softcombatgeneration.blogspot.com/
  • Jornadas Enrolados, torneo de softcombat el día 6 de diciembre, a las 16:30, en la Casa de cultura de Mieres (Asturias). En la web figuran plazas agotadas, pero si os pasáis seguro que se animan a echar unos combates:
    http://www.laforja.net/enrolados10/cat_torneos.php
  • Jornadas Minas Tirith, torneo de softcombat el día 5 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, en el Palacio de congresos de Santander (Cantabria):
    http://jornadas09.ciudad-blanca.org/node/18
Y en otro orden de cosas, hoy he vuelto a tener un pensamiento que me intriga mucho y que no soy capaz de zanjar, cómo se llama el que practica softcombat? Por esta razón he abierto una nueva encuesta, con la que espero que me ayudeis a aclarar esta duda existencial.
Nos leemos en breve.

6 comentarios:

  1. en mi circulo nos solemos referir a nosotros mismos como softcombatientes aunque creo que deberíamos acuñar un termino más digno ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Como el softcombat engloba más que los duelos, guerrero tiene connotaciones de conflicto, jugador de azar, y softcombatiente es largo y farragoso... yo opto por luchador, que además tiene un carácter más deportivo y genérico. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con softcombatiente...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo tengo nada claro, pero si que me quedo con alguna de las tres primeras, aun hay tiempo, asi que poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Echadle un ojo a Wordreference, aclara bastante las diferencias entre términos...

    http://www.wordreference.com/definicion/

    ResponderEliminar
  6. Si hacemos caso a las refiniciones que nos da dicha web, los terminos que más se aproximan a lo que hacemos serían los de Jugador, Duelista (que no aparece como tal) y si acaso softcombatiente.

    ResponderEliminar