viernes, 30 de mayo de 2014

Se busca corresponsal de guerra para Clan Wars VI

Tip@ valeros@, preferiblemente combatiente (aunque no imprescindible), capaz de volver de una pieza de Clan Wars y con un buen nivel de curiosidad.
Tras una charla con los compañeros de Tupj.es, ambas webs hacemos un llamamiento abierto a todos los que nos leéis. Buscamos un corresponsal capaz de ir a pasarlo todo lo bien que sea posible. Sí, principalmente buscamos alguien que vaya a disfrutar del evento y nos sepa transmitirnos su experiencia, no únicamente para su valoración si no para poder disfrutar de todos los detalles posibles que han acontecido en el evento ya que para ambos nos resulta un evento de gran interés y para nuestra desgracia no podemos enviar ningún corresponsal propio de ninguna de las dos revistas.
Este llamamiento no es ninguna novedad, ya que se publicó hace unos días en la web amiga:

No obstante, dada la importancia del evento, y que ya van por su sexta edición, posee un terreno de juego propio con una fortaleza y asentamiento de construcción propia, habrá comida medieval gracias a Bastimento, y los compañeros de La Hermandad del Acero se caracterizan por organizar eventos en los que sumergirse en el ambiente es inevitable... pues desde la parte informativa que nos toca, queremos hacer un esfuerzo este año por poder contaros todo lo que allí acontece, y transmitiros las sensaciones de un evento de este calibre.

Así pues, si alguien se anima a colaborar (no es tan difícil como parece), podéis poneros en contacto con nosotros dejando un comentario en este post o por correo electrónico a estupj@gmail.com. Agradeceremos todas vuestras aportaciones.

Muchas gracias por adelantado.

P.S.: si queda alguien que no sepa de lo que hablamos, que se pase por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario