viernes, 15 de agosto de 2014

Reinos de Thalessia: la coronación del emperador (Alava, Larp)

Escudo de la Guardia del Norte
La verdad es que no se ha dado mucha publicidad a esta campaña de softcombat/larp, pero nuestro grupo ha sido uno de los participantes, y además ganadores.
Hace un par de meses comenzaron a aparecer anuncios de una campaña de softcombat por todo el territorio nacional, de forma que cada grupo realizaba sus movimientos sobre un mapa con reinos ficticios que tenían su contrapartida en territorio real, y las batallas por los territorios se resolvían mediante eventos de Larp con escenarios variados.
Esta campaña se llamó Reinos de Thalessia y os hablaré de ella con más detalle en otro artículo.
Durante este tiempo algunos grupos no han realizado ningún movimiento, otro se ha rendido y ha desaparecido del mapa, otros han combatido por diferentes territorios, y algunos no hemos tenido ninguna oposición y nos hemos expandido sin límites. Así hemos ganado, sin un sólo combate. No voy a hablar de si era esa la finalidad o no, lo que importa es que nuestro grupo de softcombat y Larp, La guardia del Norte, ha ganado y ahora coronaremos a nuestro caudillo como emperador de toda Thalessia.

Así pues, desde aquí me gustaría invitaros a aquellos que estéis interesados a la coronación del emperador. Será un minievento, con un poco de roleo y en el que procuraremos que no haya combate.
La coronación se realizará en el Jardín Botánico de Santa Clara (Iruña de Oca, Alava) el próximo sábado día 30 de agosto. La entrada al lugar es de 2€ euros para grupos de más de 10 personas, así que procurad confirmar asistencia para que quedemos y entremos todos juntos. El programa del evento será aproximadamente el siguiente:
  • Recepción de los asistentes
  • Visita al jardín botánico
  • Picnic (no olvidéis la comida)
  • Coronación del emperador
  • Brindis, regalos al emperador (quienes los traigan) y charla
  • Presentación de la 2ª campaña de Reinos de Thalessia
Si tenéis oportunidad de visitar la web del jardín botánico, veréis que es un sitio precioso en el que podréis haceros unas buenas fotos caracterízados como vuestros personajes. El lugar elegido ha sido una de las razones por las que hemos pedido que los asistentes no porten armas, a excepción de un miembro de cada delegación (por rango, cargo militar... lo que corresponda al personaje).
Como ya se indica, os pedimos que confirméis asistencia a aquellos que vengáis en nombre de alguno de los reinos participantes y también a quienes lean esto y simplemente quieran venir a pasar el día y disfrutar de un pequeño evento de rol en vivo de corte medieval.
Si tenemos alguna novedad al respecto os informaremos en este blog, y en el evento de Facebook que la organización de la campaña, A.C. Kraken, ha creado:
https://www.facebook.com/events/870185669675800/?ref=22

No hay comentarios:

Publicar un comentario