http://hijosderothgar.blogspot.com.es/2014/08/hijos-de-rothgar-2014.html
Este año el evento se disputará del 10 al 13 de octubre y tendrá un precio de 85€ euros por persona, en régimen de pensión completa. Como siempre el lugar del evento será el albergue de Montalban (Teruel).
La normativa de armas será la de la Federación Española de Softcombat, como en años anteriores.
Estad atentos a las novedades y noticias, bien a través del blog o del evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/1459017964358160/
Hace unos pocos años que Krommen I ascendió al trono tras regresar del Helheim. Descendió a aquel infame lugar junto a todos los héroes del reino, sin importar a que clan pertenecieran, para liberar el alma de Joseba el Skilfingo. Por medio de la brujería de una anciana consiguieron entrar, pero solo uno pudo salir por sus propios medios, y ese fue Krommen.
Tras tomar el trono prometido que Aitor I el constructor dejara vacante, los ejércitos de los clanes se disgregaron, ya que no había caudillos que los comandasen, ni héroes que sirvieran de ejemplo a sus guerreros.
Todo ha sido calma desde entonces, pero una calma que sin duda precede a la tempestad. Y esto turba los sueños del Monarca.
Desde que acabase el invierno no han recibido noticias de Gamla Uppsala, de Syövät Omenoita y de otros territorios del jarl Ingjald, y el Rey empieza a suponer que alguien ha atacado estas poblaciones, por lo que ha mandado llamar a sus tropas, para descubrir lo que allí ocurre.
Los clanes han mandado a sus jóvenes héroes ante el llamamiento de Krommen I, guerreros que han crecido con los nombres de los héroes que cantan los bardos mientras dilapidan su juventud entre espumeantes cuernos de cerveza. Estos jóvenes engreídos son todo lo que tiene para enfrentarse a esta nueva amenaza que se oculta en las sombras escudriñando su reino con sus ojillos insidiosos.
Hace unos pocos años que Krommen I ascendió al trono tras regresar del Helheim. Descendió a aquel infame lugar junto a todos los héroes del reino, sin importar a que clan pertenecieran, para liberar el alma de Joseba el Skilfingo. Por medio de la brujería de una anciana consiguieron entrar, pero solo uno pudo salir por sus propios medios, y ese fue Krommen.
Tras tomar el trono prometido que Aitor I el constructor dejara vacante, los ejércitos de los clanes se disgregaron, ya que no había caudillos que los comandasen, ni héroes que sirvieran de ejemplo a sus guerreros.
Todo ha sido calma desde entonces, pero una calma que sin duda precede a la tempestad. Y esto turba los sueños del Monarca.
Desde que acabase el invierno no han recibido noticias de Gamla Uppsala, de Syövät Omenoita y de otros territorios del jarl Ingjald, y el Rey empieza a suponer que alguien ha atacado estas poblaciones, por lo que ha mandado llamar a sus tropas, para descubrir lo que allí ocurre.
Los clanes han mandado a sus jóvenes héroes ante el llamamiento de Krommen I, guerreros que han crecido con los nombres de los héroes que cantan los bardos mientras dilapidan su juventud entre espumeantes cuernos de cerveza. Estos jóvenes engreídos son todo lo que tiene para enfrentarse a esta nueva amenaza que se oculta en las sombras escudriñando su reino con sus ojillos insidiosos.
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