lunes, 20 de octubre de 2014

Reinos de Thalesia. la coronación de Fornwen Silvermoon (Maliaño, Cantabria)

Tenemos un nuevo evento de Reinos de Thalesia en la Guardia del norte. Esta vez se trata de la toma de poder de la condesa de la Montaña Blanca, Fornwen Silvermoon.
El evento tendrá lugar en Maliaño (Bosque de Parayas, Avenida Juan Carlos I, Maliaño (Alto de Maliaño), Cantabria), el domingo 26 de octubre (la previsión del tiempo no es mala), de 12:00 a 17:00 aproximadamente. El evento será gratuito, pero es imprescindible ir caracterizados. Habrá tanto rol en vivo como softcombat, así que animaos a participar.

El periodo oficial de luto por el difunto Conde Thangol ha terminado. La Montaña Blanca está de preparativos, pues se acerca la ceremonia de coronación de su hija. Van llegando al castillo Silvermoon los dignatarios y ricos comerciantes invitados al evento, tanto de las tribus y clanes del país, como emisarios de los otros países del imperio de La Guardia del Norte ....

Programa del evento:
  • 12:00 Recepción de participantes, presentaciones de PJ, y pequeño ReV.
  • 13:30 Representación de la coronación.
  • 14:00 Comida, en el Parque de Punta Parayas (cada participante ha de llevarse su comida).
  • 15:30 Torneo de espada y torneo de maggia.
ES NECESARIO acudir con vestuario medieval (o al menos con ropa de los colores del grupo: verde y negro) y los que se inscriban en los torneos tienen que llevar sus propias armas de softcombat.

Más información en el evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/345612792276732/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming


No hay comentarios:

Publicar un comentario