miércoles, 28 de noviembre de 2012

Némesis (Larp, Barcelona)

Nos han invitado a este evento tipo Larp de temática post-apocalíptica. El evento se realizará el día 15 de diciembre de 9:30 a 16:00 en el Bosque de la UAB Bellaterra (Barcelona), organizado por la asociación Studiants UAB.
El evento cuenta con 75 plazas, repartidas en 3 facciones, y además otras 10 plazas para Pnj's. Sólo podrán inscribirse mayores de 18 años.
El evento se estructurará en misiones y objetivos que otorgarán puntos a las distintas facciones, siendo el vencedor aquel grupo que más puntos obtenga al final del mismo.
Para realizar la inscripción, conocer el reglamento del evento y demás, pasaros por su web:
http://nemesis.estudiantsuab.com/
También podéis consultar vuestras dudas por correo electrónico:
nemesis@estudiantsuab.com
Como nota de interés, este evento sigue las normas de seguridad del Concilio de Herreros, y las armas en él utilizadas deberán seguir esas indicaciones. Podéis consultar el documento en la web anterior, o en este mismo blog. Me alegra de que les hayan gustado y les resulten útiles.


"En un mundo devastado por las constantes guerras nucleares y bacteriológicas, la humanidad intenta sobrevivir en grupos reducidos en los cuales se rigen por sus propias leyes, aunque muchas veces carecen de ellas y el caos se apodera de algunos grupos creando potenciales peligros para lo que queda de civilización.
La naturaleza está en proceso de extinción, por lo que muchos grupos de gente pelean por el control de los bosques, ya que estos son una gran fuente de aire puro (muy escaso en estos tiempos tan difíciles) y muy de vez en cuando, de la caza. Esta tarea se ha complicado debido a las últimas noticias sobre la fuga de un virus de laboratorio que convierte a la gente en muertos vivientes.

Lucha en el bando que elijas para obtener el control del bosque, ¡pero cuidado! Tendrás más enemigos acechando los bosques de lo que te imaginas. Derrota a tus enemigos, completa las misiones y lo más importante, ¡sobrevive!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario