jueves, 8 de noviembre de 2012

II Jornadas Rhivarianas (Barcelona)

Por cortesía de los miembros de Caballeros de Rhivarian, os invitamos a estas jornadas de softcombat, en las que además podréis disfrutar de otras actividades complementarias.
Si bien el segundo aniversario de Rhivarian fue el 2 de noviembre, se celebrará el sábado 17 en el Teatro Griego de Barcelona.
Las jornadas durarán todo el día, de 10 a 18 (o más)y se realizarán diferentes torneos y actividades, así que es recomendable llevar comida.
  • Torneo de gladiadores 10:30 - 12:00
Armamento libre.
Para este torneo es necesario ir caracterizado.
Como en un torneo de gladiadores, los dos primeros luchadores entran "voluntariamente" y una vez se elimina uno de ellos, entra otro jugador a voluntad. A los que no están luchando, se les permite atacar con la espada desde fuera (sin entrar) y/o lanzar armas arrojadizas.
Todos los participantes, inclusive los que no deseen luchar en este torneo, contarán con 10 "monedas" con las que podrán apostar por el ganador del combate. Una vez finaliza un combate, antes de que entre el siguiente luchador, se realizarán las apuestas nuevamente.
En este torneo, el ganador será el último jugador vivo, y también el que haya acumulado más "monedas".
  • Liguilla 12:30 a 15:00
Inscripción: 2€ y habrá premio para el ganador.
Armamento libre.
Como toda liguilla, los jugadores tendrán dos rondas para luchar, en los que cada golpe asestado les sumará 1 punto. Al finalizar las dos rondas (3 vidas cada combate, siendo un máximo de 6 puntos lo que se puede acumular), se escogerá a los 8 mejores luchadores, y combatirán en unas eliminatorias normales.
He aquí el premio
http://www.efeyl.org/tienda/images/brazal_brazales_brazaletes_cuero_piel_medieval.jpg
  • Torneo del campeón a partir de las 15:30
Armamento libre.
Rhivarian necesita a un nuevo campeón. Si bien en este torneo no hay premio, el ganador será conocido como el "Campeón de Rhivarian".

No habrá pausa alguna entre los torneos para comer, por lo qu elos participantes deberán hacerlo cuando no les toque luchar.
  • Partidas de rol a partir de las 15:00
Para aquellas personas que no quieran luchar, o que no quieran luchar más, durante la tarde se harán partidas de rol de mesa (más información aún por determinar).
  • Partidas de cartas
Magic, Yugioh, Señor oscuro, Munchkin...
De la misma forma, para la gente que no desee luchar, pero si venir a ver el evento, la Comunidad de Ocio Friki se encargará de distintos juegos de cartas para que esas personas no se hagan nada durante todo el día.
Más información aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario