El evento comenzará a las 10:30 de la mañana y tendrá lugar en el instituto Torres Quevedo. Está pensado para 6 equipos, pero se puede ampliar a 8. La inscripción de 2€ euros por jugador incluirá bocadillo y refresco.
Se utilizará el reglamento nacional en vigor.
Cómo las explicaciones sobre el desarrollo del torneo son bastante largas, y no soy el autor de las mismas, prefiero dejaros el texto de la organización y un par de enlaces donde podréis consultarles lo necesario.
Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/126262024220162/
Foro de la asociación:
http://juggercantabria.mforos.com/
- Pensado para 6 equipos, ampliable a 8, jugándose en un solo día.
- Se emparejaran los equipos antes del primer partido, por sorteo delante de sus capitanes.
- Los árbitros serán decididos por el jefe de árbitros, David de la Fuente (Vakero)
- Cada capitán de equipo tirara un dado y obtendrá un número al azar. Este número se utilizara para agrupar a los equipos en 2 grupos iniciales de 3 equipos cada uno.
- Jugándose los partidos correspondientes a la primera fase, según clasificación por número de puntos realizados, se realizaran 3 grupos (A, B, C) de equipos por parejas homologas (1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º). En caso de empate, tendrá prioridad el equipo que marco primero.
- El grupo C, perdedores de los grupos de la fase 1, jugaran por el 5º y 6º puesto, mientras que los grupos A y B jugaran para emparejarse ganador/ganador y perdedor/perdedor.
- En la tercera fase, el grupo A jugara por el 1º y 2º puesto (final), mientras que el grupo B jugara por el 3º y 4º.
- Finalmente, se obtiene el resultado total, proclamando Campeón y Subcampeón del torneo.
La clasificación de los grupos se obtiene a partido ganado/perdido. En segundo lugar se contaría el número de puntos acumulados.
Lugar para acoger el torneo: Instituto Torres Quevedo.
Calle de Leonardo Torres Quevedo 5, Barrio de Cazoña, Santander.https://maps.google.es/maps?hl=es-419&safe=off&ie=UTF8&q=instituto+torres+quevedo&fb=1&gl=es&hq=instituto+torres+quevedo&hnear=0xd4949ae8a6bee71%3A0xd27cdc801682ba96%2CSantander&cid=16328066215570207232&ll=43.45781%2C-3.836932&spn=0.00866%2C0.021007&t=h&z=16&vpsrc=0&iwloc=A
Entrada por calle Joaquín Bustamante 5.
https://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd49499d3b58c625%3A0xf19b25459021748e&q=Calle+Joaquín+Bustamante%2C+5%2C+Santander&gl=es&hl=es-419&authuser=0&t=h&cd=1&cad=src%3Appiwlink&ei=fNkrUeWVA-jYiAazxYGgCA&sig2=PcUe2oPElr30jiaRRbjGmQ&dtab=0
Horario: 11:00 a 20:00.
Inscripción: €2,00. Con la inscripción se les otorgara un bocadillo de Jamón y Queso, o Chorizo, y una lata de Coca Cola o Fanta o un botellin de agua.
Premios:
- 1º y 2º puesto: Trofeo grabado y diploma distintivo.
- Puestos 3º a 6º: Diploma de participación.
- Jugadores foráneos: Diploma especial.
- Mejor Corredor.
- Mejor Bastón.
- Mejor Mandoble.
- Mejor Escudo.
- Mejor Cadena.
- Mejor Caza Cadena.
- Mejor Q/N Tip.
- Mejor Duales.
- Miss Jugger, a la “jugadora” mas sexy.
- Feel like Fernando Alonso, al punto mas rápido.
- Terminamos ya?, al punto mas lento.
- Ostia terrible!, a la caída o golpe mas duro del torneo.
- Don limpio, al equipo mas respetuoso con el reglamento.
- Napoleon Bonaparte, al mejor estratega.
- Freelancer de oro, al freelancer mas rifado por los equipos.
- 10:30/11:00: Llegada de todos los equipos al campo. Armado de campo y emparejamientos. Explicación de reglas y fases del torneo.
- 11:30: Comienzo de la primera fase.
- 14:00 (aproximación): Hora para comer.
- 15:00: Comienzo de la segunda fase del torneo.
- 17:00: Comienzo de la tercera fase del torneo. Partido final sobre las 17:45.
- Al finalizar dicho partido, resultados.
https://plus.google.com/105313858293634809790/about?gl=es&hl=es-419
El ganador del torneo tendrá una ronda gratis cortesía del Black Bird.
El resto de jugadores disfrutaremos de precios rebajados toda la noche:
- Pintas de cerveza: 2,50.
- Botellas de cerveza: 2,00.
- Chupitos: 1,00.
- Copas: 4,00.
Máximo de 8 equipos, por orden de llegada.
Se ha de rellenar un formulario de este estilo:
- Nombre del equipo:
- Número de jugadores:
- Capitán: (Nombre completo, dorsal, bocadillo y bebida).
- Jugadores:
- (Nombre completo, dorsal, bocadillo y bebida)
- (Nombre completo, dorsal, bocadillo y bebida)
- (Nombre completo, dorsal, bocadillo y bebida)
- (Nombre completo, dorsal, bocadillo y bebida)
- (Nombre completo, dorsal, bocadillo y bebida)
Testeo de armas:
Las armas serán testeadas en los entrenamientos del día sábado y serán OBLIGATORIOS para aquellos jugadores asociados a Jugger Cantabria. Los jugadores de fuera pasaran un testeo el día 16, antes del primer partido. El testeo correrá por parte de la asociación.
Árbitros:
El jefe de árbitros será David de la Fuente (Vakero). Cada equipo ha de aportar 4 jugadores que puedan arbitrar.
Normas básicas de convivencia:
El jefe de árbitros será David de la Fuente (Vakero). Cada equipo ha de aportar 4 jugadores que puedan arbitrar.
Normas básicas de convivencia:
- SE RUEGA PUNTUALIDAD CON RESPECTO A LA HORA DE LLEGADA.
- Ser puntual y seguir las indicaciones de la organización, ayudando así a cumplir el programa previsto.
- Llegar al campeonato bien descansado. Nada de resacas.
- Ser educado, respetuoso y amigable. En caso de no serlo y si la organización así lo considera, se procederá a quitar puntos a favor de tu equipo.
- Cumplir con la normativa y el reglamento del juego y de la asociación. Faltas al código de conducta pueden proceder en quitar puntos a tu equipo.
- Obedecer a los árbitros. En caso de haber alguien que no haya sido llamado por estos será negativo para tu equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario