martes, 30 de abril de 2013

Los reinos de Askar: el fin de la paz (Larp, Salamanca)

Desde Guardia Helmántica nos invitan a su próximo evento Los Reinos de Askar: el fin de la paz.
Se trata de un Larp con ambientación medieval-fantástica. La acción tendrá lugar en el parque de La Aldehuela, en horario de tarde y noche, el sábado 11 de mayo.
Para inscribirse se ha de enviar un correo electrónico a guardiahelmantica@gmail.com con el asunto "El fin de la paz" antes del lunes 6 de mayo. Desde allí se hará la elección, creación y trasfondo de cada personaje, totalmente personalizables.
El precio del evento será de 2€ euros, 7€ euros incluyendo cena.
A medida que se acerque la fecha del evento se irá añadiendo nueva información al evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/126265207568149/?mall_view=posts
Cualquier duda sobre alojamiento, cómo llegar, personajes, etc se responderán a través del correo electrónico.

La paz no fue duradera en Askar.
Lo que comenzó siendo un rumor, una sombra, un susurro se ha convertido en miedo. Miedo al retorno de un oscuro pasado, miedo a un tenebroso futuro, miedo a un doloroso presente...
Las gentes de Askar se encogen intranquilas. Nadie en su sano juicio se acuesta sin una daga bajo la almohada,las cosechas se pudren por el temor de lo que puede suceder al recogerlas, los ancianos no cuentan cuentos, los bufones no cantan... Muchos son los que han partido para no regresar...
La guerra ha estallado y de la forma más sangrienta posible. Krommen y su recién formado ejercito avanza desde Mabred arrasando todo cuanto se cruza en su camino. Un rastro rojo indica por dónde han pasado y cuál es su próximo destino.
Para colmo de males el recientemente recuperado Orbe del Dragón se ha roto, dejando escapar a la terrible bestia que allí reposaba... Pero no todo está perdido si se consigue el favor de la bestia aún existirá esperanza en Askar y la paz volverá a perdurar.
El Palacio rebosa actividad. La Guardia Helmántica ha llamado a sus hordas, los aprendices han doblado esfuerzos para hacer frente a la cruenta guerra, los magos preparan las defensas, los generales estudian el siguiente paso a dar.
Con la máxima discreción posible se ha escogido un grupo de élite para infiltrarse en el tomado bosque de Grushborn en pos de la bestia con la misión de ganarse el favor de la misma o morir en el intento. ¡Buena suerte valientes! Que los dioses os protejan, a poder ser con una espada bien afilada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario