viernes, 25 de abril de 2014

El gran torneo de Aventum (Rev, La Rioja)

La asociación Aventum Dinamización nos propone para este verano un rol en vivo ambientado en los 7 reinos de G.R.R Martin antes de lo narrado en las novelas de Canción de Hielo y Fuego.
El evento se realizará el fin de semana del 22 al 24 de agosto cerca de Logroño (La Rioja), en formato acampada.
EL precio de la inscripción aun es orientativo: entre 25€ y 35€ (que incluiría dos desayunos, dos comidas, una cena y camping).
La idea general del evento es la siguiente: todo transcurre en una pequeña ciudad entre el nacimiento del Mander y el Aguas Negras, la ciudad de Aventum. Cuatro casas banderizas se disputan su control y como cada 4 años desde la llegada de los Targaryen se decidirá quien la controlara mediante el Gran Torneo.
Si estáis interesados en participar, podéis consultar toda la información de ambientación e inscripciones aquí:
http://www.warlogs.es/wp-content/foro/
https://www.facebook.com/aventum.aventum?fref=ts
https://www.facebook.com/groups/578235375604791/
https://twitter.com/Aventum_
O a través del correo electrónico:
asociacion.aventum@gmail.com
También podéis leer la noticia en nuestro blog amigo:
http://elalmanaquedelrev.wordpress.com/

Y ahora que alguno se preguntará, por qué están anunciando un rol en vivo en este blog que nunca ha hablado de este tipo de eventos?
Pues por varias razones.
La primera de ellas porque parte del evento es un torneo de softcombat. Y aunque no sabemos si habrá categorías, ni que reglamento van a seguir ni nada, sigue siendo un torneo.
La segunda razón es porque va a asistir el grupo de combate que estamos formando por estas latitudes, La guardia del norte, y todos formaremos parte de la casa Strongwood. He dicho "formaremos"? Pues si, yo también voy a asistir, y es posible que mi mujer y mi niña se acerquen a pasar el día y hacer vida campera.
La tercera razón es que hacía muuuuucho tiempo que no se organizaba ningún evento tan al norte, así que para una vez que se va a hacer que menos que anunciarlo, no?
Pues lo dicho, si queréis visitarnos (Ogruu también asistirá), a sabéis donde encontrarnos, ademas de en Filo de Jade, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario