martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año, y ahora qué?

La cabra de Yule me ha traído muchos regalos,
no necesariamente materiales.
Ya ha pasado todo un año, y ha sido épico. Esta vez si que voy a hacer una evaluación del ciclo solar.
Para este blog ha sido impresionante. Prácticamente se han duplicado las visitas (superando ya las 60000), lo que me hace pensar que realmente os interesa lo que publicamos y al mismo tiempo me anima a seguir escribiendo, y supongo que también a los colaboradores: muchas gracias Ogruu, Noeko, Khendra, Thundersom y Vadob (a ti si que no esperaba sacarte un artículo).

No lo olvidéis chicos!
Los colaboradores se han vuelto habituales, y sus reseñas y artículos han aportado un contenido y variedad de lo más interesante a este blog. Algunas de sus entradas se han situado entre las más leídas, y eso no es fácil. Sólo puedo darles las gracias y la enhorabuena por tan buenos textos. Sin ellos, este blog perdería una parte muy importante de sus contenidos.
Además, nos han enlazado desde otras páginas. La más importante, y que personalmente valoro y sigo con regularidad es Tupj.es, y eso es motivo de orgullo.


Hace unas semanas recibí unas espadas de la marca Mytril para reseñarlas en el blog debido a que nos consideran expertos en el tema. Ahora tendré que hacer una reseña y unos buenos vídeos para que veáis bien las armas, porque merecen la pena de verdad.

Con los dos trofeos del día.
En lo deportivo estoy muy satisfecho y orgulloso. Sabéis que me tomo el softcombat como un deporte, y que compito siempre que puedo. Pues este año, después de 8 organizando, por fin he hecho podio en Filo de jade y ahora luzco mi trofeo en la estantería de casa.
También he tenido el honor de participar en la constitución de la Federación española de Softcombat, de la que soy presidente; y he visto como poco ha poco ha crecido el número de torneos deportivos. El reglamento que redacté en 2006 se utiliza en muchos sitios (aunque ha cambiado bastante desde entonces).

Después de Rothgar 2013, la foto de difuntos.
Y a pesar de entrenar poquísimo, aun me encuentro en buena forma. Estoy muy satisfecho.
Si hasta soy protagonista de una parte del Cantar de Hijos de Rothgar! Incluso fui entrevistado para la página web Tupj.es acerca del blog y la Federación.

Y en lo personal... Pues ha pasado de todo. Problemas en el trabajo, temas personales... Y sin embargo, todo eso queda compensado porque tengo una mujer maravillosa, que este año me ha dado una hija preciosa, astuta y llena de energía (tenía que haber entrenado más).

Creo que lleva un reactor nuclear, por eso no para.
Además he sido tío, tenemos unos amigos estupendos que nos han demostrado cuanto les importamos, hemos sido tíos postizos (felicidades de nuevo Ogruu), nos hemos hipotecado, hemos conseguido dibujos firmados de Cels Piñol (uno de los autores favoritos de la familia, si, de todos), me he apuntado a un proyecto rolero, sigo con el equipo de jugger aunque sea de espíritu...
Lo dicho, que ha sido un año realmente épico, y aunque apenas he entrenado y me cuesta sacar un rato para actualizar el blog, ya estoy pensando en todas las cosas que quiero hacer este 2014 que se nos viene encima, y que espero poder contaros a todos desde este blog.

Feliz año nuevo a todos vosotros y espero que pronto crucemos espadas (de gomaespuma, claro), y si no que el espíritu de la navidad skilfingo se encargue de ello.

Cuidado con el espíritu de la navidad de Skilfingheim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario