La cabra de Yule me ha traído muchos regalos, no necesariamente materiales. |
Para este blog ha sido impresionante. Prácticamente se han duplicado las visitas (superando ya las 60000), lo que me hace pensar que realmente os interesa lo que publicamos y al mismo tiempo me anima a seguir escribiendo, y supongo que también a los colaboradores: muchas gracias Ogruu, Noeko, Khendra, Thundersom y Vadob (a ti si que no esperaba sacarte un artículo).
No lo olvidéis chicos! |
Además, nos han enlazado desde otras páginas. La más importante, y que personalmente valoro y sigo con regularidad es Tupj.es, y eso es motivo de orgullo.
Hace unas semanas recibí unas espadas de la marca Mytril para reseñarlas en el blog debido a que nos consideran expertos en el tema. Ahora tendré que hacer una reseña y unos buenos vídeos para que veáis bien las armas, porque merecen la pena de verdad.
Con los dos trofeos del día. |
También he tenido el honor de participar en la constitución de la Federación española de Softcombat, de la que soy presidente; y he visto como poco ha poco ha crecido el número de torneos deportivos. El reglamento que redacté en 2006 se utiliza en muchos sitios (aunque ha cambiado bastante desde entonces).
Después de Rothgar 2013, la foto de difuntos. |
Si hasta soy protagonista de una parte del Cantar de Hijos de Rothgar! Incluso fui entrevistado para la página web Tupj.es acerca del blog y la Federación.
Y en lo personal... Pues ha pasado de todo. Problemas en el trabajo, temas personales... Y sin embargo, todo eso queda compensado porque tengo una mujer maravillosa, que este año me ha dado una hija preciosa, astuta y llena de energía (tenía que haber entrenado más).
Creo que lleva un reactor nuclear, por eso no para. |
Lo dicho, que ha sido un año realmente épico, y aunque apenas he entrenado y me cuesta sacar un rato para actualizar el blog, ya estoy pensando en todas las cosas que quiero hacer este 2014 que se nos viene encima, y que espero poder contaros a todos desde este blog.
Feliz año nuevo a todos vosotros y espero que pronto crucemos espadas (de gomaespuma, claro), y si no que el espíritu de la navidad skilfingo se encargue de ello.
Cuidado con el espíritu de la navidad de Skilfingheim... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario