Si os habéis fijado bien, en la parte superior derecha del blog podéis ver un cuadro de publicidad. En efecto, después de darle vueltas un tiempo, he pensado que vamos a poner publicidad en el blog a ver que pasa.
Esta decisión obedece a diversas circunstancias de índole personal y laboral, y os agradecería que os animarais a hacer click en el anuncio en cuestión de vez en cuando.
Por el momento me gustaría ver como evoluciona esto, ver si realmente merece la pena, o si sólo es un estorbo a la correcta lectura del blog. La intención de este pequeño cambio es monetizar un poco el ocio, ver si llega como para pagar la inscripción a otro evento o si no llega ni para una caña. Como ya he dicho, lo dejaremos unos meses y a ver que pasa, y después ya veremos que hacemos.
Lo que si que me gustaría es preguntaros que opináis al respecto, os molesta que haya publicidad? Estaríais dispuestos a apoyar el blog pinchando en los anuncios? Os da absolutamente igual?
Espero vuestros comentarios, y no, no es una inocentada ;)
La publicidad ahí no molesta y darle de vez en cuando tampoco, además así escribes más y podemos cotillear felizmente en blog.
ResponderEliminarLa publicidad no molesta si es para recompensar a la gente que se toma en serio algo :D
ResponderEliminar