jueves, 2 de enero de 2014

Publicidad en el blog

Si os habéis fijado bien, en la parte superior derecha del blog podéis ver un cuadro de publicidad. En efecto, después de darle vueltas un tiempo, he pensado que vamos a poner publicidad en el blog a ver que pasa.
Esta decisión obedece a diversas circunstancias de índole personal y laboral, y os agradecería que os animarais a hacer click en el anuncio en cuestión de vez en cuando.
Por el momento me gustaría ver como evoluciona esto, ver si realmente merece la pena, o si sólo es un estorbo a la correcta lectura del blog. La intención de este pequeño cambio es monetizar un poco el ocio, ver si llega como para pagar la inscripción a otro evento o si no llega ni para una caña. Como ya he dicho, lo dejaremos unos meses y a ver que pasa, y después ya veremos que hacemos.
Lo que si que me gustaría es preguntaros que opináis al respecto, os molesta que haya publicidad? Estaríais dispuestos a apoyar el blog pinchando en los anuncios? Os da absolutamente igual?
Espero vuestros comentarios, y no, no es una inocentada ;)

2 comentarios:

  1. La publicidad ahí no molesta y darle de vez en cuando tampoco, además así escribes más y podemos cotillear felizmente en blog.

    ResponderEliminar
  2. La publicidad no molesta si es para recompensar a la gente que se toma en serio algo :D

    ResponderEliminar