lunes, 22 de octubre de 2012

Preparando Rothgar 5

En Hijos de Rothgar se realizan un montón de pruebas y torneos (una docena más o menos) cuyo objetivo es sumar puntos para que tu equipo se corone rey u obtenga alguna recompensa histórica.
La organización asigna a los participantes a alguna de las facciones existentes: skilfingos (la mejor opción), gautas, gigantes, matadragones, frisios y mercenarios. La participación en las pruebas no es obligatoria, pero para eso asistimos, no? Algunas pruebas se hacen de forma individual, otras en equipo.
Hay pruebas para todos los gustos y maneras: torneos de softcombat variados, pruebas de tiro con arco variadas, juegos de exterior como el molkky o el kubb, algunos juegos de mesa, concurso de talentos, carreras de ponis peludos (porque los ponis tenían barbas o greñas), un laberinto con monstruos y escenarios variados...
Lo más importante es el premio. Todas las pruebas tienen la misma recompensa, un punto y la gloria. Los puntos representan los guerreros que te apoyan, la gloria quedará reflejada recordando tu victoria/hazaña en el cantar que se elabora y lee cada año, y que narra las gestas de los héroes de años pasados. Que hay mejor que ser recordado mediante un cantar?!?!?!
Este año esperamos hacernos con el trono, ya sea arrasando en las pruebas (nuevamente) o arrasando a nuestros oponentes, pase lo que pase, seremos reyes!

Hagas lo que hagas esfuerzate por ser el mejor, se eskilfingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario