viernes, 26 de octubre de 2012

Preparando Rothgar 6

Muchas veces no tengo claro como definir Hijos de Rothgar, ya que no es sólo un torneo de softcombat, ni un rol en vivo tradicional, ni un larp europeo... tiene un poco de todo y muy bien combinado. Yo diría que son unas olimpiadas vikingas y de softcombat. Combinan muy bien pruebas de softcombat muy dinámicas con otras más tranquilas y de equipo, además de incluir pruebas muy divertidas en las que lo único que te importa es lo bien que te lo has pasado y lo mucho que te has reído.
Además tiene un importante elemento de convivencia. Todos nos alojamos en un albergue y comemos en una única mesa. Esto hace que conozcas a la gente con la que compites y haciendo amigos.
También hay un poquito de rol en vivo, si quieres puedes interpretar el personaje que tu desees crearte. No hay reglas de creación ni habilidades ni nada, sólo tu y tu creatividad. Y lo mejor de todo, es que puedes dejar salir el guerrero que llevas dentro, maldecir a tus enemigos y luchar con toda tu alma, porque eso es lo que se espera de un héroe vikingo. En el fondo, sacas lo que realmente llevas dentro, no necesitas interpretar nada.

Realmente somos así, eskilfingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario