miércoles, 31 de octubre de 2012

A child is coming (preparando Rothgar 8)

Probablemente cuando leáis esto ya estaremos camino a Montalban (Teruel) para participar en Rothgar. Este es el ultimo post con un "lematronero", y hemos reservado el más importante para el final.
En casa somos "demasiado Stark" como dice nuestro buen amigo Delider, pero en este caso la razón de que  éste sea el último es otra.
La reina, yo y nuestros compañeros skilfingos hemos reclamado el trono, viajaremos desde el norte, lucharemos por él y lo obtendremos. Pero lo más importante hoy es que próximamente un pequeño skilfingo va a llegar a nuestro hogar, un heredero para la casa de Yngling, un pequeño vikingo o vikinga (no queremos saberlo) que esperamos con mucha ilusión. Hace tiempo que tenía ganas de contároslo, y creo que este es el momento más adecuado.

Siempre habrá un skilfingo para reinar en el norte y sobre los pueblos del norte.

Este año, vamos a la guerra, debemos ganar a los gigantes y expulsar a los gautas del Heorod, y lo haremos por Skilfingheim, la reina y el regalo que nos han concedido los dioses. Y es en Rothgar donde lo celebraremos todo: el nacimiento, la victoria, los héroes, los amigos, y el regreso el año próximo.
No deberíais perderos un evento como éste. Nosotros volveremos cada año mientras podamos y la edad nos lo permita.

Espero que os hayan gustado los lematroneros tanto como a mí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario