domingo, 28 de octubre de 2012

Preparando Rothgar 7

La primera vez que asistimos a este evento el rey Rothgar estaba al borde de la muerte y ofrecía su reino a quien le librara del ogro Grendel y su madre o al mayor héroe de todos. Ninguno de los candidatos fue capaz de tal hazaña ni digno de tal honor, por lo que el trono quedó vacío y la tierra sumida en el caos.
Un año después los pueblos del norte enviaron a sus mayores héroes a intentar acabar con la amenaza y controlar las tierras del rey y por ende todos los pueblos del norte. Los eskilfingos fueron los mejores, pero gautas, nobles y matadragones se aliaron para coronar rey a Ogruu I. Los gigantes miraban. Los eskilfingos aceptaron a regañadientes por el bien de todos.
Han pasado muchos años desde entonces y Grendel ha vuelto para atormentar a Ogruu I, y los héroes han acudido a la llamada. Sin embargo Grendel ha huido de nuevo y los gigantes han alzado a su líder como el mayor de los héroes, quien debería recibir el trono según se acordó en la coronación de Ogruu I. Sin embargo, Ogruu I no quiere ceder su corona y quiere que su hija sea la próxima reina de los pueblos del norte, y los eskilfingos no están dispuestos a renunciar de nuevo al trono por los caprichos de otros. El bardo Javibi ha partido en busca de Grendel y los héroes se han marchado a reunir a sus ejércitos  Se avecina tormenta, tormenta de sangre y acero.
Sólo aceptaremos un trono eskilfingo, con o sin vuestro apoyo. Poder eskilfingo!!!

Skilfngheim es la única opción.

PS: Dijo Albert de los gigantes:
- Pero dos no van a la guerra si uno no quiere...
Respondieron los eskilfingos:
-Eso lo dirás tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario