domingo, 14 de octubre de 2012

Preparando Rothgar 2

Para quienes no lo sepan, este año en Hijos de Rothgar habrá guerra. Los skilfingos no estamos dispuestos a aguantar por segunda vez un gobierno ineficaz, ni un rey que se agarra al trono sin un derecho legitimo, ni otras zarandajas. Este año habrá guerra.
Desde la organización, maese Ogruu y Javibi ya nos han filtrado su intención de montar un castillo de mecanotubo. Dado que el año pasado nos dijeron que iban a montar un laberinto con monstruos y trampas y superaron todas nuestras espectativas, pues estamos seguros de que este año no nos van a defraudar lo más mínimo.
Logicamente, llegamos a la parte que importa, cómo vamos a tomar ese castillo en el que se refugia el rey (zombi) Ogruu I? Pues evidentemente con armas, muchas armas.
A estas alturas ya hemos preparado unas lanzas de 230cm, desmontables para poder llevarlas bien en el drakkar, martillos de guerra, hachas, escudos, hemos revisado los arcos y flechas, reparamos las espadas y otras armas anteriores...
Lo normal cuando uno se va a la guerra con sus amigotes (y su mujer).

Los vikingos de Hijos de Rothgar también tienen sus gritos de guerra.

6 comentarios:

  1. Solo puedo decir que Genial... y que para poco os van a servir las armas... caeréis muertos en el frío suelo igualmente :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es eso del mecanotubo? Estoy intrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que ya había publicado la respuesta, el mecanotubo es el sistema con el que se montan los andamios y otras estructuras temporales, como gradas,pasarelas... Vamos que lo montas, puedes coger varias alturas, lo utilizas y luego lo recoges todo.

      Eliminar
    2. Pues luego enseñarnos las fotos, a ver que tal queda.

      Eliminar
    3. PUedes estar seguro de que haremos muchas fotos y puede que algún video, si quieres puedes ir viéndolas del laberinto del año pasado:
      http://dadodedragon.com/index.php/galeria/category/21-hrothgar3

      Eliminar